Estimados Clientes,

A continuación se muestran los nuevos precios del Estacionamiento por Noche en Hoteles Resort Disney en Walt Disney World Resort efectivos para reservaciones hechas desde el 9 de abril de 2018 en adelante. El estacionamiento estándar por noche está disponible para Huéspedes registrados, por una tarifa que será cargada a su cuenta de hotel en el momento de su salida. Todas las tarifas de estacionamiento ya incluyen los impuestos aplicables. Las nuevas tarifas por estacionamiento estándar por noche según la categoría de Resort son:

  • Hoteles Resort Disney Económicos: $13 por noche.
  • Hoteles Resort Disney Moderados: $19 por noche.
  • Hoteles Resort Disney de Lujo y Villas Resort Disney de Lujo: $24 por noche.

El estacionamiento estándar, gratis, está disponible para los Huéspedes de The Campsites at Disney's Fort Wilderness Resort. Cada área de acampar provee un (1) espacio para estacionar un vehículo motorizado.

Estacionamiento con Servicio de Valet: El estacionamiento con servicio de valet está disponible en los hoteles Resort Disney de Lujo y en las Villas Resort Disney de Lujo por $33, por noche (con el impuesto de venta ya incluido).

Huéspedes con Discapacidad: Las áreas de estacionamiento para Huéspedes con discapacidad se encuentran por todo Walt Disney World Resort. Un permiso válido de estacionamiento para personas con discapacidad es requerido.

Visitantes: El estacionamiento estándar, gratis, está disponible para cuando los Visitantes disfrutan de restaurantes selectos, tiendas, entretenimiento y áreas recreativas en los hoteles Resort Disney.