¿Quiénes somos?


Turismo Andes Reps., es un operador mayorista de turismo emisivo y receptivo, con sede en Santiago de Chile.  Empresa creada en el año 1998 inicia operaciones vendiendo Argentina.  A partir de allí, se expande a otros destinos del continente Americano, y posteriormente a Europa, para alcanzar en el año 2005 ser un operador multidestinos, abarcando en la actualidad el mundo entero.

Nuestra finalidad es ofrecer servicios que satisfagan los sueños de quienes quieren conocer cualquier destino por vacaciones o negocios, procurando un cálido servicio con buenos precios, logrando así construir relaciones de amigos con nuestros clientes, donde otros construyen relaciones comerciales.
La calidad y creatividad de nuestros colaboradores, así como el conocimiento de los diferentes  destinos, permiten una oferta de programación turística de alta calidad.

Nuestra misión: Ofrecer las mejores alternativas de viajes para facilitar que los chilenos conozcan su país y el mundo, y recibir a todos los turistas extranjeros que quieran conocer Chile.

Nuestra visión: Ser líderes en la atención a operadores y agencias de turismo dentro y fuera de Chile.